Tema:Que es la alegría?

Pastor Fredy Zuleta

Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas.
Joel 2:21(RV60)

Alegría (Wikipedia ) Es un sentimiento grato y vivo que suele manifestarse con signos exteriores, palabras ,gestos o actos con que se expresa el Jubilo.

Nuestra alegría más grande deberá de ser Haber nacido de nuevo ,haber sido perdonado, y haber recibido al espíritu Santo en nuestra Vida.

Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente.
Salmos 51:12(RV60)

Hay una manera de poder restaurar nuestra alegría. La Única fuente de la alegría es nuestro señor Jesús.

Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.
Lucas 2:10-11(RV60)

Nos traen buenas noticias que traerán Gran Alegría a nuestra Vida.
Son esas buenas nuevas que nos darán Gran Alegría.

Cuando Dios Restaura nuestra Salvación , estaremos Dispuesto a Obedecerte.
Y Será evidente y estaremos llenos de grandísimo Gozo.

Este tema trata sobre descubrir una alegría deliciosa, razonable y alcanzable en cristo, la cual trasciende las circunstancias Difíciles.

Hasta que Cristo nos sane por completo a nosotros y a este mundo, nuestra alegría será interrumpida por épocas de Gran Tristeza.

La vida fue diseñada para que los seres humanos seamos Gozosos….
Amy Charmichael.

Esta alegría abundante y duradera nos pertenece hoy porque Cristo esta aquí; es nuestra mañana ; porque Cristo estará allí; y es nuestra para siempre porque él nunca nos Dejará.

Todos podemos saber de alguien que tiene alegría, cuando lo miramos pero lo entenderemos cuando lo vivamos en nuestra Vida.

La Risa, la celebración y la alegría ¿son dones creados por Dios ,o son emboscadas que nos tienden satanás y nuestra naturaleza pecaminosa, el Dios que Amamos es el Enemigo del Pecado, Y El ???

Muchos cristianos en la historia de la iglesia sabían que la alegría ,El regocijo, los banquetes ,Y las fiestas son regalos de Dios.

Hay cosas negativas en la alegría como autosatisfacción es decir burlarse de los demás para sentirse Bien.

Los estudios muestran que las personas que se sienten mal luego de usar su teléfono celular en la Redes sociales es mayor en número que los que se sienten Bien.

Muchos cristianos viven tristes y enojados, ansiosos, en soledad pensando que estos sentimientos son inevitables. Dios no quiere que su pueblo este Triste.

Debemos de tener una alegría que sea motivada por nuestro señor Jesucristo en nuestra vida y será una alegría genuina y no fingida y tendremos una vida llena de Gozo y seremos ejemplo dentro de nuestra comunidad porque cristo se Mirara Reflejado en nuestra Vida.

¡Dios los Continúe Bendiciendo!!

Fotos